viernes, 23 de febrero de 2018

Suerte en mi accidente

Fue un 13 de abril de 2017. Me atropelló un coche en el cruce que sube desde la carretera hasta Lomalinda cerca  de la base aérea .Por ahí íbamos mi marido y yo con frecuencia a hacer deporte.Resultado del atropello:  varias vértebras fracturadas por la hipófsis , costillas rotas, fractura en la cabeza y en una pierna, varias heridas... y lo que es peor: traumatismo craneoencefálico .
Resultado: dos semanas en coma y empezar un nueva vida .
Fue terrible, sobre todo para mi familia, amig@s y compañer@s.  No sabían qué iba a ser de mi , hasta que los médicos, dijeron que me pondría bien.
Dos meses y medio ingresada en el hospital.Después rehabilitaciones , entrenamientos....

Al cabo de nueve meses empecé a conducir otra vez, pero claro ,con mi profesor de autoescuela ( padre de una antigua alumna)
Empezamos por la zona del colegio . Una zona solitaria y sin tráfico. Yo asustadisima aunque sabía que él controlaba el coche si hacía falta. Así durante, unas 14 clases.  Poco a poco fui avanzando y fuimos al Zaidin , por la autovía... de día y de noche...
Yo siempre con miedo e inseguridades , pero creo que cada vez mejor.

Ha pasado ya más de un año y poco a poco he visto mis progresos , con mucho esfuerzo por mi parte.
Aún voy lenta en movimiento, en memoria y mi ojo aún no se mueve bien.
Echo de menos a mis alumnos y compañeros, aunque de vez en cuando voy al colegio. Suerte que puedo ir andando como iba casi siempre. Suerte que puedo hablar y acordarme de muchas cosas ( aunque no de todas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario